FRAN TIRADO: “CREO QUE CAJASUR PUEDE SER EL FAVORITO EN ESTE SECTOR”

La expedición del CBM Elda CEE ya descansa en su hotel de concentración en Laredo, apenas a 15 kilómetros de Santoña. Los eldenses debutan hoy a las 18:30 horas frente a Cajasur Córdoba BM en el “Anchoa Arena”. Fran Tirado, guardameta del equipo de los hombres de negro, analiza a sus tres oponentes y piensa que Cajasur es el favorito.

Así evalúa Fran a los tres adversarios en el sector de ascenso de Cantabria:

“El Cajasur tiene un balonmano muy dinámico suben contraataque pero en defensa sufren bastante para ser haberse clasificado como primero. Tienen dos jugadores puertorriqueños uno es Nazario que es su máximo goleador y otro es el pivote. Tienen diversidad de alternativas en ataque y es su máximo peligro. También tiene a un ex de Latorre Padilla, que jugó en Guadalajara en Asobal y en Benidorm y Villa de Aranda.

El Santoña es un bloque que defiende 6-0 muy rocoso, en ataque juegan bastante 2×2, por lo que yo he visto la responsabilidad del equipo la lleva el portero y el extremo zurdo.
Pero juegan con algo que los demás no tenemos que es factor cancha.

Y Calvo Xiria es un tipico, lleva 5 fases de ascenso y es un equipo que aunque son jóvenes, tienen bastante experiencia en este tipo de competiciones. Defienden muchísimo y suben muchísimo el contraataque, creo que es el equipo que más claro tiene su estilo de juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *