Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

Finalizan las ligas de Fútbol Sala y de Fútbol 7 con la disputa de la Supercopa de ambas categorías

Las ligas de Fútbol Sala y de Fútbol 7, impulsadas y organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda, llegan a su fin este próximo sábado, 23 de junio, “y se despedirán con la competición de la Supercopa de ambas ligas”, ha detallado el edil del área Fernando Gómez.  

Unas ligas en las que han participado cerca de 500 jugadores, en su mayoría eldenses y que, tras su inicio el pasado mes de octubre finaliza con la disputa de la Supercopa, “un partido que se instauró con la llegada del actual equipo de gobierno”, ha detallado el técnico del área, José María Martínez.

De esta manera, la pista de madera acogerá el partido de Supercopa Fútbol Sala entre los equipos Charcutería Falasia y La vida es bella, a las 18 horas. Por su parte, la Supercopa Fútbol 7 se disputará a las 19.30 horas en en campo 1.1 de La Sismat, entre los equipos Reforma-T Construcciones y Cervecería El Barrio.

Tras la finalización de los partidos comenzará el acto de clausura ehn las instalaciones de La Sismat, con la entrega de trofeos de la Liga, Copa y Supercopa tanto de los viernes y los domingos de Fútbol 7 como de Fútbol Sala, que concluirá con un refrigerio para los asistentes.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *