FERRÁN TACÓN Y JOSÉ CASTILLEJO CIERRAN EL MERCADO INVERNAL DEL DÉPOR

El Club Deportivo ha cerrado el fichaje de un par de futbolistas que completarán su plantilla hasta final de campaña. Este domingo, los deportivistas firmaron a los mediocampistas Ferrán Tacón y José Castillejo.
Ferrán Tacón es un trotamundos del balompié a sus 29 años. Jugó en el Espanyol B, Logroñés, Celta de Vigo, Cultural Leonesa, Leganés, Tenerife, Alcoyano, Badalona y La Roda, también actuó en la Uniao Madeira de Portugal. Mide 1.69 metros, pesa 68 kilos, es ambidiestro y se desenvuelve como volante de ambos flancos. Ha disputado 245 encuentros en segunda B con un balance de 29 goles, 39 cartulinas amarillas y 7 rojas.
 
Por su parte, José Castillejo es un joven mediocampista valenciano de 19 años de edad, mide 1.81 metros y pesa 72 kilos, procede del Paterna de tercera división y se formó en la estructura de base del Valencia. Puede oficiar como enganche o mediapunta.
 
Con estas dos adquisiciones se clausura el mercado invernal para el Deportivo con un balance de tres altas: Javi Meca, Ferrán Tacón y Castillejo y tres bajas: Vivanco, Luis Domenech y Quim Araujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *