FERNANDO LATORRE SUSTITUYE A MATEO EN EL BALONMANO ELDA CEE

El Balonmano Elda CEE le ha encontrado relevo a Antonio Mateo tras la decisión del preparador eldense de abandonar la direccción de la primera plantilla. El nuevo preparador de los “hombres de negro” será el alicantino Fernando Latorre, de 44 años de edad, ex-técnico del Balonmano Benidorm.  

Sonaba su nombre como sustituto de Mateo y hoy se ha confirmado. Fernando Latorre, el que fuera central ASOBAL de equipos como Altea, Torrevieja o Fertiberia Puerto Sagunto, y técnico del Balonmano Benidorm hasta que fue destituído en febrero de este año, es el nuevo máximo responsable técnico de los “hombres de negro”. Mucha suerte.

COMUNICADO ELDA CEE: La sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense les convoca MAÑANA Martes día 23 de mayo a las 12:30 en la sala de Trofeos del Centro Excursionista Eldense a la rueda de prensa en la cual se presentara a  Fernando Latorre, persona que estará al frente de la plantilla del equipo sénior que milita en la Primera División Estatal.  

Tras estas últimas temporadas en las que tan buen trabajo se ha desarrollado, con esta incorporación, se pretende  dar un nuevo aire de ilusión al equipo  y afrontar nuevos retos futuros, con gran optimismo y energías renovadas.

 

 

Biografía:

La trayectoria deportiva de Fernando Latorre comenzó en el C.D. Agustinos pasando por Altea, Torrevieja y el Fertiberia Puerto Sagunto equipos que militaban en la categoría de Asobal.

Tambien milito en equipos como Almoradi, Alicante Costa Blanca y BM Servigrup Benidorm  en primera nacional.

Puso fin a su carrera como jugador en el Fertiberia Puerto Sagunto consiguiendo esa temporada la clasificación para la Final Four de la copa del Rey.

Estas cuatro últimas temporadas ha sido el entrenador del BM Benidorm donde en su primera temporada consiguió el ascenso a la máxima categoría del balonmano español, Asobal.

En la Gala de los Premios Provinciales del año 2014 se le concedió el galardón del Mejor Técnico Deportivo.

En las dos siguientes temporadas el equipo consiguió un 6 y 8 puesto en la clasifición final.

En esta última temporada dejaba de ser el entrenador del BM Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *