FERNANDO LATORRE SEGUIRÁ COMO TÉCNICO DEL ELDA CEE QUE CONTINUARÁ EN PRIMERA ESTATAL

El CBM Elda CEE no pudo ascender en Santoña a la serie de plata del balonmano masculino hispano. Los hombres de negro terminaron últimos del sector del Anchoa Arena, una posición que no empaña en modo alguno la excelente campaña de la escuadra eldense con Fernando Latorre en su banquillo. Hoy mismo se ha oficializado la continuidad de Latorre para la próxima campaña.  

En un escueto comunicado, el Elda CEE publicita la continuidad de su preparador: “Tras haber acabado la presente temporada, Fernando Latorre continuará un año más al frente del primer equipo de balonmano masculino del CEE.
Tras evaluar la temporada y contento con el rendimiento del equipo, en esta segunda etapa se intentará mejorar, todo ello con mas ilusión si cabe que este año y confiando en que el equipo pueda llegar a tener el mayor de los éxitos”.

Latorre logró encumbrar a la escuadra del CEE a la segunda plaza en el grupo E de primera estatal lo que validó su pasaporte para el sector de ascenso de Santoña. En la fase de Cantabria, los eldenses capitularon sucesivamente frente a Cajasur por ocho goles de margen (después de ir ganando durante casi tres cuartas partes del compromiso), ante Santoña por cinco y contra Calvo Xiria por seis.

ASCENDIDOS: Finalmente, Sant Martí Adrianenc, Acanor At. Novás y Santoña fueron los tres clubes que tomaron rumbo directo a la división de honor plata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *