ESTELA CARRERA: “ME HA PILLADO POR SORPRESA, LO VOY A DISFRUTAR MUCHÍSIMO”

Estela Carrera Fernández (Elda, 1991) nunca olvidará el 14 de septiembre de 2017, el día en el que se publicitó que va a debutar con la selección española absoluta, con las #Guerreras de Carlos Viver. El Maestro Machado la ayudó a enamorarse del BALONMANO en el colegio Juan Rico y Amat de Elda. 

La guardameta eldense del vigente campeón de la ahora denominada “Liga Guerreras Iberdrola”, Mecalia Atlético Guardés, debutará con la selección española con motivo de las dos primeras jornadas de clasificación para el Europeo de 2018, el 27 de septiembre en Melilla ante Turquía y el 1 de octubre en Alytus frente a Lituania.

EL TESTIMONIO DE ESTELA: En declaraciones a EL RECORD, Estela aseveró: “Pues la verdad que no lo esperaba, me ha pillado de sorpresa y estoy que no me lo creo. Estoy muy contenta y os adelanto que lo voy a disfrutar muchísimo.

Me gustaría decirle a la afición de Elda y sobre todo a mis amigos y familia, que gracias por el apoyo tanto en los malos como en los buenos momentos”.

Estela debutó en la máxima categoría, cuando ere todavía juvenil, de la mano de José Ignacio Prades, su actual técnico en el Guardés, en el Ecociudad Gran Monóvar.

LA OPINIÓN DE SU PRIMER ENTRENADOR: Estela Carrera es otro maravilloso producto de la “FACTORIA MACHADO”. El Maestro Machado la inició en el balonmano cuando contaba con 11 años de edad. Machado nos relata los primeros pasos de Estela en el BALONMANO: “Siempre fue portera, aunque a veces la ponía como jugadora y lo hacía francamente bien. Era muy currante, siendo alevín se pasaba todo el día enla pista jugando a balonmano, quería jugar con las infantiles”.

Machado nos habla de la Estela actual: “Destacaría de ella, sobre todo, su espíritu de sacrificio, de trabajo, de constancia. Al principio no se apostó por ella y sin embargo, ella siguió trabajando y trabajando hasta demostrar a todo el mundo su enorme categoría, su convocatoria con las #Guerreras es el premio merecido a su maravilloso esfuerzo”.

 

FOTO: MAYKA ADROVER. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *