ESTELA CARRERA: “ESPERO TENER ALGUNOS MINUTOS DE JUEGO Y DE MOMENTO NO ESTOY NERVIOSA”

Estela Carrera Fernández (25 años, 1.65 metros, natural de Elda)  nunca podrá olvidar el 27 de septiembre de 2017, el día en el que puede debutar con las #Guerreras, con la selección española absoluta de balonmano femenino. Hoy España se opone a Turquía a las 20:00 (Teledeporte en directo) en el Javier Imbroda de Melilla.  

La guardameta eldense del Mecalia Atlético Guardés nos atiende desde el hotel de concentración de las #Guerreras: Hotel Tryp Melilla Puerto. Estela ha declarado a EL RECORD: “Pues de momento no tengo muchos nervios, esa es la verdad. Tengo ganas de sentir ese momento de calentar con la equipación de España y bueno espero que el partido vaya bien y poder tener algunos minutos de juego para vivir otra experiencia más.

Al equipo nacional lo veo con ganas, ilusionado y con mucho trabajo, desde mi modesto punto de vista hemos trabajado muy bien estos días y tenemos claro que vamos a salir a la cancha melillense a por todas”.

Un mensaje para los aficionados de Elda y comarca: “Tenéis una cita hoy a las 8 en Teledeporte, espero que disfrutéis mucho con las #Guerreras”.

 

FOTO: MAYKA ADROVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *