ESTE SÁBADO EL MEMORIAL NANO CUMPLE 31 AÑOS

Este próximo sábado 21 de abril se va a celebrar la 31ª edición del Torneo de Balonmano Escolar Memorial José Antonio López Argumánez- “NANO”, El certamen tendrán lugar en las instalaciones del colegio Pintor Sorolla y en el Pabellón “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez”.  

Este torneo, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda y por el C.E.P. Pintor Sorolla (Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y del Deporte y Mejor Entidad Promotora del Deporte en Elda en 2017), tiene como principal objetivo el fomento del deporte del balonmano entre nuestros/as escolares.

Para lograrlo, disfrutarán de la colaboración de la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda, del C.BM. Fem. Elda Prestigio, de la sección de balonmano del C.E.E., de la Cruz Roja de Elda y de la AMPA del C.E.P. Pintor Sorolla.
Serán, aproximadamente, 30 equipos (desde alevines hasta pre-benjamines) los que disputen a lo largo del sábado 21 de abril alrededor de 50 partidos

La entrega de trofeos se cumplimentará aproximadamente a las 14:15 horas en las instalaciones del C.E.P. Pintor Sorolla con la presencia de responsables políticos del Ayuntamiento de Elda y de familiares de José Antonio “NANO”.

Una edición más, la organización activa su proyecto PORTERÍA SOLIDARIA, aportando un kilo o un litro de alimentos para la Cruz Roja de Elda. Todos los que colaboren entrarán en el sorteo de material deportivo (camisetas y balones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *