Este domingo se celebra la VII Marcha BTT del Valle de Elda

El presidente de la sección de Montaña del Club Ciclista Elda, Jesús Vázquez, junto al concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha presentado la VII Marcha BTT Elda-Petrer, que tendrá lugar el domingo 19 de junio a las nueve de la mañana con salida y meta en la pista de atletismo de la Sismat.

 

El plazo de inscripción finaliza el jueves a las doce de la noche aunque por el momento ya hay 400 ciclistas inscritos. La prueba consta de 40 km, todos ellos en término municipal de Elda, con un recorrido que Vázquez ha calificado de “divertido” por Camara, Bolón y el Marí con importantes subidas iniciales y recorrido de senderos. Debido al calor habrá un punto de avituallamiento más y, de nuevo el club ciclista ha preparado un gran día de convivencia con paellas e hinchables para los niños.
El concejal de Deportes, ha felicitado a la sección de Montaña del Club Ciclista Elda por su buena trayectoria desde hace tres años, cuando se creó. Gómez ha destacado la buena organización del evento en el que los participantes quedan muy satisfechos tanto en lo deportivo como en el ambiente de convivencia que se crea durante todo el día y espera que sean muchos los participantes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *