Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

ESTANIS BAIDEZ, ORO CON ESPAÑA EN MADRID

Gran actuación de los atletas del Camisetas Económicas Elda en el Campeonato de Europa Máster de Pista Cubierta, que tuvo como escenario el Parque Cuña Verde en Madrid. Los atlertas del club eldense vistieron la elástica de la Selección Española, todos ellos se enfundaron por vez primera la camiseta de la roja por primera vez. 

En categoría de M65 Estanislao Baidez Sánchez fue el segundo del combinado nacional español y 8º de la general, el atleta petrerí sumó muchos puntos para que España se pudiera colgar la presea de oro en M65, Estanislao se cuelga de esta forma su primera medalla a nivel internacional en campo a través.

Quien también tuvo una destacada actuación fue José Ferris Montesinos en M55 y sobre una distancia de 5 kilómetros, el atleta eldense demostró el gran estado de forma por la que atraviesa, a pesar del leve resfriado que arrastraba de días atrás, y llegó a meta en el puesto 36º y en el 49º ingresó en línea de  meta Enrique Martínez Calderón, durante toda la competición los atletas sufrieron de un exigente circuito y el temporal, que tuvo como gran protagonista el aire.

Quien no pudo competir, a pesar de tener la inscripción cumplimentada, fue Paqui Tárraga Tomás, quien tuvo unos pequeños problemas y muy a su pesar no se pudo enfundar la camiseta de España.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *