ESPECTACULAR TROFEO FIESTAS MAYORES DE FÚTBOL SALA 1 y 2 DE SEPTIEMBRE EN ELDA

El Trofeo de Fiestas Mayores de Fútbol Sala, que normalmente se juega en un partido, se convertirá este año en un torneo con la participación de tres equipos de primera división, además del equipo local, el CD Nueva Elda. 

El Trofeo, que es el VI memorial Juan Carlos Verdú, está organizado por el Club y el Ayuntamiento de Elda, y pretende celebrar así el ascenso del Nueva Elda a 2ª División B. Según ha indicado Fernando Gómez, concejal de Deportes, “el ascenso nos ha brindado la oportunidad de desarrollar un torneo con otros equipos de la máxima categoría, lo que nos va a permitir, además, promocionar el fútbol sala en nuestra ciudad”.

En concreto, el Torneo, que se celebrará los días 1 y 2 de septiembre, contará con la presencia del Ribera Navarra, U.D. Levante y El Pozo Murcia, los tres pertenecientes a la 1ª División de Fútbol Sala.

En este sentido, el edil ha destacado que “es un orgullo poder contar con eventos deportivos de relevancia como este torneo”, que tendrá lugar, como es habitual, en el Pabellón Ciudad De Elda – Florentino Ibáñez.

Arantxa Verdú, secretaria del Nueva Elda Futbol Sala, ha querido destacar que “el ascenso ha sido el motivo perfecto para traer tres equipos y organizar este año un torneo, que además nos sirve de pretemporada”.

La primera ronda de partidos se jugará el 1 de septiembre, que enfrentará la Levante UD FS contra el Ribera Navarra FS a las 19 horas y al CD Nueva Elda FS y El Pozo Murcia FS a las 21 horas. La final se jugará el sábado 2 de septiembre a las 20 horas y, antes, a las 18 horas, se jugará el tercer y cuarto puesto.

Las entradas tendrán un precio diario de 10€, que dará acceso a los dos partidos que se jueguen, aunque se pondrá a la venta también un abono para los cuatro partidos, con un coste de 15€. Las entradas podrán reservarse de forma anticipada en los teléfonos 600 424 444o en el 649 791 941 o en las taquillas los días del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *