ESPAÑA-PORTUGAL, DOS PARTIDAZOS DE AÚPA VIERNES y SÁBADO EN MONÓVAR

Las selecciones nacionales junior de España y Portugal se citan en doble confrontación este fin de semana en el pabellón 1 de Monóvar. Este viernes se oponen a las 21.30 horas y el sábado a patir de las 18.00 con entrada gratuita a la cancha del Camí del Ravalet. Se espera un magnífico ambiente de balonmano.  La concejalía de Deportes de Monóvar y el club Hándbol Santa Bárbara son los encargados del soporte organizativo del evento.

Tanto Isidoro Martínez como Nuno Santos disponen de muy buenas plantillas que están ultimando su preparación para el campeonato de Europa que se celebra en Celje (Eslovenia) del 19 al 29 de julio.

Los #HispanosJunior vienen de ser subcampeones en el Torneo de Suiza (Airpott Trophy)  tras capitular frente a Francia e imponerse a Alemania y a Suiza con cierta solvencia.

Por su parte, los lusos vienen de ser sextos en la Juegos del Mediterráneo de Tarragona, donde siendo juniors compitieron frente a equipos seniors y causaron muy buena impresión aunque pagaron un peaje alto con la lesión del playmaker del Benfica, Francisco Pereira.

Se esperan dos auténticos partidazos de dos escuadras cuyos capitanes ya tienen mucha relevancia y alto status en sus clubes: Ian Tarrafeta (19 años, 1.88, 82 kilos, Granollers) y Luis Frade (19 años, 1.94 metros, 104 kilos, nuevo jugador del Sporting Club de Portugal).

Los colegiados de esta primera confrontación serán: Daniel Costa y Sergio Martínez (Comunidad Valenciana).

Los dos encuentros se pueden visualizar en streaming en Facebook Live de El Record y en el canal de YouTube PMC Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *