ESPAÑA ASPIRA A ORGANIZAR EN 2021 EL MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO

Mañana miércoles día 10 de febrero, a las 13 horas, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Granollers (plaza Porxada, núm. 6) tendrá lugar la rueda de prensa en la que se anunciará la presentación de la candidatura de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) para acoger el Mundial de Balonmano femenino de 2021, candidatura que cuenta con Granollers como una de las sedes del evento.

 

Conjuntamente con Granollers, también serán sedes las ciudades de Castellón de la Plana, Tarragona Lleida, territorios que cuentan con tradición de balonmano femenino.

 

La rueda de prensa contará con la intervención del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez; el alcalde de Granollers, Josep Mayoral i Antigas; la alcaldesa de Castellón de la Plana, Amparo Marco; el alcalde de Lleida, Àngel Ros; el teniente de alcalde de Tarragona, Francesc Roca, y el concejal de deportes de Granollers, también jugador del Fraikin Granollers, Álvaro Ferrer.

 

Junto a ellos, también estarán Tomás Moral, presidente de la Federación Catalana de Balonmano, y el presidente del Club Balonmano Granollers, Josep Pujadas. 

 

La IHF (International Handball Federation) anunciará la sede que acogerá el Mundial de Balonmano femenino de 2021 este verano, durante los Juegos Olímpicos de Río. La celebración de este Mundial está prevista para la primera quincena de diciembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *