ELDA y PETRER SE CITAN CON LA HISTORIA EN TRAPAGARÁN y CARBALLO

Balonmano Elda CEE e Hispanitas Petrer dirimen de viernes a domingo el sector de ascenso a la serie de plata del balonmano masculino hispano. Los eldenses de Antonio Mateo disputan en Trapagarán (Vizcaya) su tercera fase consecutiva, mientras que los petrerins de Julián Gil jugarán su primera fase en Carballo (A Coruña).
 
En el Polideportivo Municipal de Trapagarán, el Elda CEE se medirá consecutivamente a Balonmano Torrelavega, Balonmano KH7 Granollers y Trapagarán. Los eldenses, que emprendieron viaje el jueves a mediodía, desplazaron 22 personas, entre jugadores y técnicos. Su debú en el sector será este viernes a las 18:30 horas ante el Balonmano Torrelavega de Diego Soto, un firme aspirante al ascenso. 
 
En el pabellón Vila de Noia de Carballo, el Hispanitas Petrer se opondrá sucesivamente a Balonmano Caserío de Ciudad Real, BMC de Madrid y Calvo Xiria de Carballo. Los petrerins, partieron jueves por la tarde con 18 balonmanistas disponibles y llegaron al filo de las ocho de la mañana. Debutan este viernes a las 19:00 horas frente al Caserío de Santi Urdiales que sí pernoctó en Galicia. 
 
Sólo el primer clasificado de cada sector ascenderá el domingo a la división de honor plata.  Ojalá Elda y Petrer, Petrer y Elda puedan conseguirlo.
 
La Real Federación Española de Balonmano transmitirá en directo los 12 encuentros de los dos sectores por streaming, así como la cadena Intercomarcal Televisión ofrecerá a todos los fans del BALONMANO los encuentros de Elda y de Petrer. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *