ELDA PRESTIGIO PRESENTA SU CAMISETA CONMEMORATIVA DEL 30º ANIVERSARIO

El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio ha presentado este mediodía la camiseta conmemorativa del trigésimo aniversario de la entidad que actualmente preside José Verdú. En la rueda de prensa ha estado presente Fernando Gómez (edil de Deportes), José Verdú (presidente CBMF Elda Prestigio), además de tres jugadoras del primer equipo del Elda Prestigio que milita en el grupo C de la división de honor plata: Estefanía Moreno, Patricia Gil y Claudia Zaragoza, quienes han aparecido ataviadas con la nueva camiseta y también con el nuevo polo que conmemora esta efemérides.
 
El máximo mandatario blanquiazul ha presentado en sociedad una camiseta que ha diseñado Nerea Medina, balonmanista de la primera plantilla del club eldense que se fundó en 1985. Precisamente el año de fundación del club figura debajo del dorsal delantero y debajo del escudo se ven reflejados los cuatro títulos de liga conquistados por las eldenses en forma de cuatro zarpazos de las “leonas”, sobrenombre con el que se conoce popularmente a las integrantes del primer plantel eldense. En la camiseta, de color negro, figuran los 10 patrocinadores del club de balonmano femenino de Elda que optó por la multi-sponsorización ante la imposibilidad de conseguir un patrocinador principal.
 
Verdú también abordó la posibilidad de organizar en Elda un encuentro internacional de las “Guerreras” con el propósito de conmemorar este aniversario, aunque está supeditado a la apretada agenda del equipo nacional femenino.
 
Finalmente, el primer directivo del Elda también aludió al aspecto financiero, recordó que la deuda de los años de mayor enjundia se ha visto sensiblemente menguada y aspiran a dejarla a cero. También esperan que la subvención municipal vuelva a ser tan importante como la última recibida y que ascendió concretamente a 15.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *