ELDA PRESTIGIO JUVENIL PARTE RUMBO A GRANOLLERS CON LA ESPERANZA DE CUMPLIMENTAR UN GRAN SECTOR

La expedición del CBMF Elda Prestigio juvenil emprende rumbo a Barcelona este jueves a partir de las 14.00 horas. Se van a hospedar en Barberá del Vallés, a unos 19 kilómetros de Granollers, sede del sector E del campeonato de España juvenil femenino.  

El Elda Prestigio juvenil de Fran Piedecausa, tercer clasificado de la Comunidad Valenciana, dirime este fin de semana el sector estatal en el fastuoso Palau d´Esports de Granollers (aforo para 6.500 espectadores, inaugurado en 1991).

Piedecausa desplaza a toda la escuadra juvenil, menos a María y Fiore, además de 4 balonmanistas cadetes, las hermanas Aitana y Zaira Benítezm junto a Marina Arroniz y a Lucía García.

El gran adversario de las eldenses en la enconada pugna por el único visado para la fase final del campeonato de España será el anfitrión KH-7 BM. Granollers, la escuadra que adiestra Jordi Rubí en la que se alinea la internacional juvenil Martina Capdevila, 16 años, 1.77 metros, 60 kilos, central-lateral, 5 veces internacional con las #GuerrerasJuveniles. Granollers juega en casa, es el campeón catalán y máximo favorito pero el Elda quiere darle “batalla” y tratará de ponérselo lo más complicado posible. De todos modos, también respetamos mucho a las zaragozanas del Dominicos y a las pitiusas del Puchi.

HORARIOS SECTOR DE GRANOLLERS:

viernes 13 de abril

18:00 UNIZAR DOMINICOS-ELDA PRESTIGIO

20:00 KH-7 BM. GRANOLLERS-PUIG D´EN VALLS

sábado 14 de abril

15:45 DOMINICOS-PUCHI

17:45 GRANOLLERS-ELDA

domingo 15 de abril

11:00 PUCHI-ELDA

13:00 GRANOLLERS-DOMINICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *