Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

ELDA PRESTIGIO, HISPANITAS PETRER Y ELDA CEE OPTAN A DISPUTAR LAS FINALES AUTONÓMICAS JUVENILES DE JÁVEA

Nuestros tres representantes en la liga autonómica juvenil de balonmano preservan opciones de clasificarse para las finales autonómicas del domingo 25 de marzo en Jávea. El Elda Prestigio es complicado que juegue la final pero sí podría disputar la consolación. En chicos, Hispanitas Petrer ya está clasificado para el tercer y cuarto puesto y optará a una plaza para el sector estatal y su oponente podría ser el Elda, si logra la clasificación este sábado. 

El próximo fin de semana se disputa la última jornada en los distintos grupos de las Ligas Autonómicas JUVENILES, tanto masculina como femenina. Con algunos equipos ya clasificados para las Finales y otros pendientes de conseguirlo, ya conocemos la sede que acogerá el DOMINGO 25 de marzo los partidos por el 3º/4º puestos y las Finales MASCULINA y FEMENINA. El Pabellón Municipal “Miguel Buigues Andrés” (Avinguda dels Furs, 14) de la localidad alicantina de XÁBIA recibirá a los ochos equipos participantes que disputarán los cuatro partidos previstos:

Categoría JUVENIL MASCULINA
* 10:30 horas, Partido por el 3º/4º puestos
* 12:30 horas, Final

Categoría JUVENIL FEMENINA
* 16:30 horas, Partido por el 3º/4º puestos
* 18:30 horas, Final

A falta de la última jornada, la situación en los cuatro grupos de las Ligas Autonómicas es la siguiente:

Categoría JUVENIL MASCULINA, Grupo 1: BM. MISLATA tiene asegurado el primer puesto mientras que los otros tres equipos tienen opciones de conseguir el segundo puesto. Para ello, C.BM. ELCHE A – DBM PUMPS debe sumar al menos un punto en su vista a Mislata, ELDA C.E.E. debe ganar al FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO y que los ilicitanos no puntúen, y el FERTIBERIA debe ganar al equipo eldense

Categoría JUVENIL MASCULINA, Grupo 2: COLEGIO SAN AGUSTIN será primero, e HISPANITAS BM. PETRER segundo, pase lo que pase en la última jornada, de la misma forma que S.D. EL PILAR será tercero y LEVANTE U.D.BM. MARNI cuarto.

Categoría JUVENIL FEMENINA, Grupo 1: a falta de disputarse el encuentro suspendido la pasada jornada entre BM. ALGIROS y BM. FEMENINO ELDA (JUEVES 19.30 HORAS), este último ocupa el segundo puesto y deberá sumar cuatro puntos en los dos partidos que le restan si quiere desbancar al H. MISLATA del primero puesto del grupo. COLEGIO SAN AGUSTIN, para ser tercero, necesita derrotar al BM. ALGIROS y que las valencianas no sumen en su partido ante las eldenses.

Categoría JUVENIL FEMENINA, Grupo 2: C.BM.ELCHE A GRUPO ASSA será primero haga lo que haga ante el BM. MORVEDRE que también será segundo sin importar lo que consiga en su partido ante un GRUPO MARTINEZ Y CUTILLAS POLANENS SANTA POLA que será finalmente cuarto. El tercer puesto será para el H. ONDA.

Recordemos que a la Comunitat Valenciana se le concedieron finalmente tres plazas en los Sectores Estatales de ambas categorías. Esta circunstancia otorga una especial relevancia a los partidos por el 3º/4º puesto de cada categoría ya que

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *