ELDA PRESTIGIO CADETE, SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO EN EL ROCHEL

FICHA TÉCNICA:

ELDA PRESTIGIO 24-ELCHE MONDRAKER 31

CBMF ELDA PRESTIGIO: Aitana Benítez y Andrea Martínez; Lucía García (3), Isabel Padilla, Carolina Llopis (2), Mª Isabel Navarro (2), Eva Sierras, Carla Iborra, Silvia Benito (1), Irene Vidal, Patrcia Rubio, Tatiana Sánchez (1), Martha Stiansen (2), Zaira Benítez (10), Zaira Pérez (3).

CBM ELCHE MONDRAKER: Nuria Ibáñez; Ángela Rodríguez (1), Mª Amparo Navarro (1), Celia Guilabert (8), Andrea Diago (1), María Lledó, Lucía Téllez, Isabel Mula, Paula Lorenzo (1), Lucía Torá (1), Francisca Meca (6), Lucía Guilabert (1), Isabel García (1), Sofía Ulalah, Paula Arcos (5), Laura Romero (5).

ÁRBITROS: Francisco Javier Vera y Daniel Casado. Cinco exclusiones eldenses por tres ilicitanas.

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 1-1, 3-7, 6-9, 11-10, 13-13, 14-15 (descanso); 15-18, 16-20, 17-21, 20-23, 23-27, 24-31 (final).

CANCHA: Pitiu Rochel de Alicante. Unos 300 espectadores, más de la mitad de ellos seguidores eldenses. Fantástico ambiente de balonmano y plausible deportividad entre ambas hinchadas.

 

COMENTARIO: El Elche Mondraker de la petrerina Paula Arcos le tiene tomada la medida al Elda Prestigio. Le ganó los dos encuentros de la liga regular del IR Autonómico y volvió a imponerse en la gran final autonómica cadete que se libró este miércoles en el Rochel en medio de una excelente atmósfera de balonmano. Las franjiverdes de Canals acabaron imponiéndose a un Elda más errático que de costumbre que nadó en la abundancia cuando pudo pudo amortizar la inspiración de la genial ZAIRA BENÍTEZ.

Las chicas de Beatriz Verdú fueron a remolque de su oponente hasta que en el minuto 18 voltearon la tendencia, defendieron mejor, Aitana brilló y su hermana Zaira nos deleitó con lo mejor de su repertorio. Sin embargo, el competitivo conjunto franjiverde logró frenar el ímpetu eldense con una gran portería y con muy diversas opciones de gol en su ofensiva.

Ya en el segundo acto las rentas del Elche crecieron, el Elda lo intentó pero no pudo ante la guardameta ilicitana que dio alas a su escuadra que ya se disparó en el luminoso en el segmento final cuando las blanquiazules se dieron cuenta que la hazaña era inviable.

ENTREGA DE MEDALLAS Y TROFEOS: Arturo Tejedor, presidente de la FBMCV, hizo entrega de las medallas junto al vicepresidente Manolo Javaloyes y a los presidentes de Elche y Elda: Zoilo Martín de la Sierra y Manolo Pastor. También estuvo presente el gerente de la FBMCV: Miguel Ángel Valero.

Las dos hinchadas ovacionaron a los dos colectivos por la vibrantes final que nos depararon. Ambos están clasificados para disputar el SECTOR del CAMPEONATO de España que tendrá lugar del 19 al 21 de mayo. 

FLASH INTERVIEWS con: Arturo Tejedor (pte. FBMCV), Paula Arcos (petrerina del Elche) y Beatriz Verdú (preparadora Elda) en nuestra página de FACEBOOK.

FOTOS: Juanjo Llorens (FBMCV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *