ELDA CEE e HISPANITAS PETRER, MÁS CERCA DE LA FASE

Balonmano Elda CEE e Hispanitas Petrer volvieron a triunfar y no ceden ni un ápice en lo más alto de la tabla de posiciones en el grupo E de la primera estatal. Los eldenses se impusieron en el decimonoveno capítulo liguero por 32-20 a Mora Gudar con 22 intervenciones positivas de su guardameta Adrián Simó y 6 goles de Germán Bastán. Por su parte, los petrerins apelaron a la épica para imponerse en la complicada cancha del Florida Universitaria de Catarroja por un apretado 26-27 con tanto final del joven Izhar Arcos a dos segundos de la conclusión. 
 
El tercero en discordia, Agustinos Alicante, venció en la cancha de Carrús al Elche CF por 25 goles a 28 tras remontar el 16-13 de la pausa. En la escuadra de Óscar Gutiérrez el máximo goleador fue Nicolás Ivañez con 8 goles, los mismos que José Valero en el bando franjiverde.
 
Ahora, a 5 partidos para clausurar la liga regular, Elda CEE totaliza 32 puntos en la primera plaza, por 31 del Hispanitas Petrer y 26 de Agustinos. Los dos primeros clasificados dirimirán la fase de ascenso a la división de honor plata del 27 al 29 de mayo. La liga no se reanudará hasta el primer fin de semana de abril con estos encuentros para los favoritos: Petrer-Elche, Almoradí-Elda y Agustinos-Sant Joan.
 
El máximo goleador del grupo E es: Rubén Ruiz (Almoradí) con 128 goles por 121 de Vicente Manuel Poveda de Petrer y 120 de Joaquín López de Torrevieja. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *