ELDA ALBERGA LA SEXTA ETAPA DE INTERCLUBS DE CICLISMO 2017

Mañana sábado, 4 de marzo a partir de las 15:30 horas dará salida desde la Avenida de Ronda de Elda una de las pruebas de la 9º edición del Torneo Interclubs Comarca del Vinalopó que ya se ha disputado en Monóvar, San Vicente, Villena, Ibi y Monforte del Cid.  

La prueba tendrá la salida y meta en la Avenida de Ronda, a la altura de la iglesia de San Pascual. Con un recorrido de 80 kilómetros, discurrirá por carreteras secundarias hacia Sax, Salinas y Monóvar, hasta llegar a Elda, realizando dos vueltas al recorrido, de 40 km., por lo que la hora prevista de llegada es las 17: 30.

El Torneo Interclubs Vinalopó está teniendo una media de participantes en las distintas pruebas que oscila de los 170 a los 194 aunque el coordinador, José Luis Sabater, asegura que en la etapa de Elda se llena el primer día de inscripción donde el máximo de participantes puede ser de 200. 

Los cinco primeros clasificados son: Roberto Martínez, Álvaro Arenas, José Manuel Díaz, David Hernández y Antonio Sabater. Este último es el presidente del club ciclista Elda. 

José Luis Sabater ha destacado la unión que hay en el club ciclista Elda, entre las secciones de montaña y carretera, donde los voluntarios de ambas secciones están colaborando al máximo en la prueba. Asimismo, ha aprovechado para agradecerles públicamente su colaboración así como al consistorio de Elda y al resto de ayuntamientos colaboradores. 

Por su parte, Fernando Gómez, concejal de Deportes, espera que sean muchos los ciudadanos de Elda y resto de la provincia los que vengan a Elda mañana para disfrutar de la prueba. La entrega de premios está prevista a las seis de la tarde en la meta. 

 A esta 9º edición del Torneo Interclubs le quedan dos pruebas por disputar, después de la de mañana, el 18 de marzo en Agost y el 25 en Novelda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *