ELDA ALBERGA EL ZONAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS DE MESA

El Polideportivo Ciudad de Elda acoge, de viernes a domingo, una de las 4 fases zonales clasificatorias para el Campeonato de España de tenis de mesa que tendrá lugar en Valladolid en el mes de febrero. Se trata de la primera vez que nuestra ciudad alberga un evento de esta relevancia estatal dentro de esta disciplina deportiva. 

El Club Tenis de Mesa Torreta Elda organiza este evento junto a la Federación Española, la Territorial Valenciana y el Ayuntamiento de Elda.

Toman parte en este certamen 364 jugadores de 4 comunidades autónomas: Madrid, Canarias, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana.

Se han instalado un total de 20 mesas de juego a lo largo y ancho del parquet del Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez, además de otras tres mesas de entrenamiento.

17 ELDENSES: Por parte del club local participan en el zonal hasta 17 jugadores que tienen depositadas sus esperanzas en colarse entre los 9 primeros de su categoría, lo que valida su visado para la fase final estatal. Los deportistas eldenses son: Adrián Serrano, Ángel Martínez, Carlos Martínez, Alex Aracil, Cristina Jiménez, Nathan Deltell, Ángel Olaya, Aimar Marhuenda, Sergio Belenguer, José Carlos Guillot, Irene Sánchez, Iker Alarcón, Javier García, David Redondo, Paco Ibáñez, Pedro Marcos y Juanjo Viciano.

ENTREGA DE PREMIOS: Está programada para las 14:30 horas del domingo 1 de noviembre. Por cierto, el acceso al Florentino es completamente libre durante los 3 días de competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *