Elda acoge este sábado el Torneo Interclubs del Vinalopó

Este sábado día 23 de enero a las tres de la tarde, tendrá lugar en Elda la tercera etapa del VIII Torneo Interclubs del Vinalopó, de ciclismo en carretera. Las inscripciones, salida y meta estarán ubicadas en la Avenida de Ronda  a la altura de la iglesia de San Pascual.  

El recorrido consta de dos vueltas al tradicional trazado, es decir, Elda por La Torreta dirección Sax, Salinas, Monóvar y Elda entrando por Centro Excursionista, realizando dos vueltas a este recorrido y finalizando en la Avenida de Ronda.  

La organización espera una participación máxima, al igual que en las dos etapas anteriores celebradas en Aspe y Novelda, con 184 y 198 corredores respectivamente. Cabe resaltar que el máximo que permite el reglamento para carreras en carretera es de 200.

El Torneo Interclubs Vinalopó está compuesto por ocho carreras que se disputan en los municipios de Aspe, Novelda, Elda, Villena, Monforte Del Cid, Agost,  Ibi  y  San Vicente.

Los equipos locales de CICLOS SABATER y BICI SPORT POLI  están disputando este torneo y de momento sus actuaciones están siendo bastante buenas, según ha explicado el presidente del club José Luis Sabater. Enrique Vilches y Antonio Sabater se encuentran situados en los puestos 17º y 18º  de la general a 29 “ del líder.

“Teniendo en cuenta el alto nivel de los participantes, se espera que puedan lucirse  en esta prueba de nuestra ciudad”, ha asegurado.

Retransmisión por streaming

Esta edición está siendo retrasmitido en directo por streaming, por la empresa audiovisual  Multimedia – Streaming. De modo que desde las 14.30 horas se podrá ver en ordenador, tablet o teléfono móvil, desde el comienzo hasta la entrega de premios, conectándose a la página web del Torneo y pinchando en el enlace que nos lleva a las imágenes en directo.

Más información en www.interclubvinalopo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *