ELCHE SE JUEGA EL VISADO PARA LA COPA EN LOGROÑO SIN DUNAY

Con la ausencia de la israelí Nitsan Dunay afronta el Elche CF Mustang la eliminatoria de clasificación para la Copa de la Reina que se dirime este sábado en el Usos Múltiples Lobete de Logroño. A partir de las 18:00 horas, las franjiverde contienden ante el Logroño Sporting La Rioja, líder del grupo B de la división de honor plata. Las riojanas eliminaron a otro equipo de la Liga Loterías en la primera eliminatoria, el Carobels León (17-16 en Logroño).
El vencedor de esta segunda eliminatoria, que se disputa como la primera a partido único, validará su pasaporte para la fase final de la Copa de la Reina que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en Porriño (Pontevedra) y para la que ya están clasificados: Rocasa (vigente campeón) y el Porriño (como club organizador).
El Mustang, que viaja con 2 jugadoras del B, se va a oponer a una escuadra que apela al factor cancha y para ello quiere llenar su recinto de Lobete en un choque para ellas puede ser histórico. El colectivo de Luismi Ascorbe tiene como máxima goleadora a la lateral zurda Lidia Novella (22 años, 1.72 metros) con 86 goles, por los 83 de la veterana exterior zurda ucraniana Maja Boklascuk (36 años, 1.68 metros). La central Zulema González (32 años, 1.75 metros) pilota una escuadra que está dispuesta a dar la campanada, aunque reconoce Ascorbe que “nuestro objetivo prioritario es el ascenso a la Liga Loterías”.
Rocamora espera que su escuadra no note el cansancio por un desplazamiento que se habrá iniciado a las seis de la mañana de este sábado. El preparador del Mustang indicó a EL RECORD: “El factor cancha puede ser importante, van a intentar que su campo sea una fiesta y nosotros podemos pagar el hecho de viajar el mismo día. Ellas tienen un 6-0 muy duro y en ataque buenas finalizadoras además de buen lanzamiento de media y larga distancia, va a ser muy complicado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *