Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

EL VILLENA FEMENINO SE PRESENTA EN BODEGAS LAS VIRTUDES CON LA PRESENCIA DE ROSA CASTILLO

Este próximo sábado 7 de octubre a las 11:30 h. el Villena C.F. femenino va a realizar su presentación en la empresa de Villena Bodegas Las Virtudes para esta nueva temporada 2.017/2.018. 

El equipo va a colaborar oficialmente con una de las marcas de vino de las Bodegas Las Virtudes “La Virtu” por lo que vamos a hacer una presentación de nuestro equipo femenino y vamos a contar con la presencia de Rosa Castillo Varó, ex-jugadora de futbol femenino y que ahora desempeña las funciones de Coordinadora Deportiva y máxima responsable del futbol femenino del equipo valenciano del LEVANTE U.D.

Rosa Castillo nació en Barbate (Cádiz) el 12-12-1974 y entre los equipos que jugo estuvieron el Hispalis (1994-1998) y el Levante U.D.(1998-2009) donde colgó las botas después de mas de 14 años como futbolista.

Consiguió 3 campeonatos de liga y 6 copas de la Reina, además de varias participaciones en la UEFA WOMENS CUP y 57 partidos internacionales con la selección española de Futbol. Una vez retirada estuvo 2 años como entrenadora del futbol base del Levante U.D. hasta que fué nombrada Coordinadora deportiva cargo que ostenta en la actualidad.

Además contaremos con la presencia de autoridades y de nuestro patrocinador oficial Comercial Ferri para darle mas importancia al acto.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *