EL VILLENA FEMENINO SE PRESENTA EN BODEGAS LAS VIRTUDES CON LA PRESENCIA DE ROSA CASTILLO

Este próximo sábado 7 de octubre a las 11:30 h. el Villena C.F. femenino va a realizar su presentación en la empresa de Villena Bodegas Las Virtudes para esta nueva temporada 2.017/2.018. 

El equipo va a colaborar oficialmente con una de las marcas de vino de las Bodegas Las Virtudes “La Virtu” por lo que vamos a hacer una presentación de nuestro equipo femenino y vamos a contar con la presencia de Rosa Castillo Varó, ex-jugadora de futbol femenino y que ahora desempeña las funciones de Coordinadora Deportiva y máxima responsable del futbol femenino del equipo valenciano del LEVANTE U.D.

Rosa Castillo nació en Barbate (Cádiz) el 12-12-1974 y entre los equipos que jugo estuvieron el Hispalis (1994-1998) y el Levante U.D.(1998-2009) donde colgó las botas después de mas de 14 años como futbolista.

Consiguió 3 campeonatos de liga y 6 copas de la Reina, además de varias participaciones en la UEFA WOMENS CUP y 57 partidos internacionales con la selección española de Futbol. Una vez retirada estuvo 2 años como entrenadora del futbol base del Levante U.D. hasta que fué nombrada Coordinadora deportiva cargo que ostenta en la actualidad.

Además contaremos con la presencia de autoridades y de nuestro patrocinador oficial Comercial Ferri para darle mas importancia al acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *