EL TORNEO DE LOS MAESTROS Y MAESTRAS DEL FRONTENIS LLEGA A ELDA ESTE FINDE

Los frontones de la Ciudad Deportiva del Centro Excursionista Eldense albergan entre viernes y sábado el TORNEO DE MAESTROS del circuito de abiertos de frontenis olímpico. Los seis mejores jugadores y las seis mejores jugadoras de cada categoría ambicionan alzarse con el título de MAESTROS/MAESTRAS: Elda volverá a ser la capital del frontenis hispano.  

Con motivo del sexágesimo aniversario de la sociedad Centro Excursionista Eldense, la sección de frontenis derl Centro, con Antonio Aso y Ramón Aravid a la cabeza, apostaron por organizar en nuestra ciudad este magnífico torneo de maestros. Por cierto, hay un joven frontenista eldense, de una proyección superlativa, como es Martín Aravid, que viaja en la primera plaza del ránking de la categoría juvenil.

HORARIOS: La primera jornada del certamen empieza este viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche. El sábado irrumpe la segunda jornada que arranca a las 9 en punto.

Por lo que respecta a las finales, tendrán lugar el sábado por la tarde de 16.30 a 21:30 aproximadamente. Las finales absolutas se iniciarán a partir de las ocho y media de la tarde del sábado y con posterioridad, en el salón de TV del Centro se procederá a la entrega de trofeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *