EL “SPAGUETTI DÉPOR” SOLIVIANTA A UNA PARROQUIA DESESPERADA

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 0-CF GAVÁ 1
 
CD ELDENSE: Zanier; Cupaioli (Joseja min. 39 (Mayki min. 46), Carbonell, Smitarello, César; Mulder, Azin (De Marchi min. 46), Cháfer, Muratore, Cheikh y Fioravante.
CF GAVÁ: Craviotto; Peque, Jordi César, Enric, Mas; Fernando, David Jiménez (Joel min. 74), Gabi, Zac (Héctor min. 59), Boris y Sascha. 
ÁRBITRO: Ripoll Solano (balear). Amonestó a los locales Smitarello, Muratore y De Marchi y a los visitantes Craviotto, Peque, Zac y al meta suplente Eric.
GOL: 0-1 min. 17 Boris.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat. Cerca de 350 espectadores.
 
 
 
COMENTARIO: Enésimo esperpento de un Eldense muy triste que volvió a capitular, esta vez sólo por 0-1 ante un Gavá nada brillante. El gol del pichichi Boris Garrós (acumula 20 esta campaña), que contó con la colaboración del meta transalpino Zanier, certificó la victoria barcelonesa en un duelo soporífero que indignó a los pocos aficionados que acudieron al estadio. Merced a esta derrota, la vigésimo tercera en 31 confrontaciones, el Deportivo Eldense podría rubricar la próxima semana en el Mini Estadi su descenso matemático a la tercera división. La imagen ofrecida por el colectivo de la dupla Ruiz Casares-Di Pierro fue paupérrima, especialmente en el segundo acto, en el primero todavía Cheikh tuvo una clamorosa oportunidad en el minuto 37 que incomprensiblemente no convirtió en gol, en la segunda tedio y más tedio. Silbido final y pitos para un equipo en el que se salvaron los dos centrales, Carbonell y Smitarello, Nico Cháfer y detalles de Maiky, poco más. 
FOTO: María Guardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *