EL SPAGUETTI DÉPOR RECIBE UNA MANITA EN PALMA Y PIDE SOLUCIONES A GRITOS

FICHA TÉCNICA:
AT.BALEARES 5- CD ELDENSE 0
 
 
AT. BALEARES: Aulestia; Vich, David Prieto, Manu Farrando, Guasp (Cristeto min. 46), Esteban, Xisco, Marcel, Luciano Becchio (Julio Delgado min. 89), Malik y Rubén Jurado (Simon min. 75)
CD ELDENSE: Zanier; David Ruiz, Carbonell, Smitarello, Mendy; Maiky (Muratore min. 66), César Rodríguez (Hugo de Marchi min. 75), Mulder, Nico Cháfer; Patryk Parol (tabala min. 50) y Cheikh. 
ÁRBITRO: Carlos Calderiña Pavón, colegio catalán. Amonestó al local Manu Farrando y al visitante Smitarello.
GOLES: 1-0 min. 13 Manu Farrando. 2-0 min. 16 Marcel. 3-0 min. 70 Rubén Jurado de penalti. 4-0 min. 82 Simon. 5-0 min. 90 Xisco. 
CAMPO: Son Malferit de Palma de Mallorca.  Cerca de 400 espectadores.
 
 
COMENTARIO: Vigésimo primera derrota del Club Deportivo Eldense que salió goleador de Son Malferit con una nueva alineación ininteligible. Los deportivistas suman 389 minutos sin marcar un gol, 0 puntos de los últimos 12 posibles con 0 goles a favor y 13 en contra. Los azulgrana ya han encajado 63 tantos, ya son el segundo equipo más goleado de los 122 clubes de las tres primeras categorías estatales, sólo le supera Osasuna. 
Los anfitriones del sancionado Christian Ziege se colocaron con un 2-0 a favor a las primeras de cambio merced a dos goles sucesivos en apenas 3 minutos.
En el minuto 13 Xisco pateó una falta a la frontal y Manu Farrando cabeceó al fondo de las mallas. En el 16 un lanzamiento raso de Marcel, ajustado al palo, significó el 2-0 para los balearicos.
Ya en el minuto 26 Mendy se hizo un lío y Xisco le arrebató la posesión de esférico, se plantó ante Zanier pero en el mano a mano con el arquero italiano la echó fuera. 
SEGUNDO ACTO: En la continuación, más de lo mismo. Los baleares anotaron de penalti a 20 minutos del final, Simon anotó el cuarto y Xisco, de falta directa, redondeó la goleada: 5-0, mismo resultado que en la primera vuelta en el Nuevo Pepico Amat. El Eldense sólo tiró a puerta entre los tres palos, dos veces en todo el encuentro, una oportunidad de Smitarello en el primer acto  y por medio de Nico Cháfer en la segunda mitad con un buen golpeo en una falta directa, se acabó…
FOTO: DIARIO DE MALLORCA (excelente galería en su web).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *