EL SPAGHETTI DÉPOR CAPITULA EN CORNELLÁ, LLEVAN 2 PUNTOS DE 24 POSIBLES

FICHA TÉCNICA:
UE CORNELLÁ 3-CD ELDENSE 1
 
UE CORNELLÁ: Marcos; Pere, José Antonio, Edgar (Devesa min. 58), Óscar Sierra, David, Sergio, Pep Caballé (Marc Caballé min. 53), Lucas (Ahmed min. 19), Xavi Puerto y Abraham.
 
CD ELDENSE: Zanier; Cupaioli, Chema Antón, Mendy, César Rodríguez; Maiky, De Marchi (David Ruiz min. 67), Muratore, David Azin, Cheikh y Tabala (Paquito Padilla min. 89).
 
ÁRBITRO: Iván González González del colegio balear. Amarilla al azulgrana Cupaioli en el 92 y roja directa a Mendy en el 93.
GOLES: 1-0 minuto 15 Abraham. 2-0 minuto 26 Abraham de penalti. 3-0 min 44 Xavi Puerto. 3-1 min. 52 Tabala. 
CAMPO: Nou Municipal de Cornellá. Unos 400 espectadores.
 
 
 
COMENTARIO: Una nefasta primera mitad condenó al Eldense en Cornellá en la enésima derrota de los deportivistas que piden a gritos que el suplicio expire. En Cornellá, Cháfer, Smitarello y Carbonell NO JUGARON. 
Abraham adelantó a los locales después de que Cheikh no pudiera inaugurar el tanteador y luego dos penaltis elevaron la cuenta barcelonesa a 3-0 antes del entreacto. Abraham y Xavi Puerto anotaron para los anfitriones.
Ya en el segundo periodo, una pena máxima anotada por Tabala dio alas al Deportivo y César Rodríguez envió un balón al palo que pudo ser el 3-2, los azulgrana mejoraron ofensivamente pero en retaguardia siguieron ofreciendo espacios que el Cornellá ya no supo amortizar. 
En el segmento final llegó la testimonial expulsión del guineano Mendy y el silbido final dio paso a la enésima decepción deportivista. Con Di Pierro como máximo responsable técnico el Eldense ha sumado 2 puntos de 24 posibles. 
FOTO: UE CORNELLÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *