EL SANTO DOMINGO VOLEIBOL PETRER, REVELACIÓN DE LA PRIMERA NACIONAL

De excelente se puede catalogar el arranque de la campaña para el primer equipo del Santo Domingo Voleibol Petrer-Talleres Maxi. Los petrerins de Tino Callado y Salva González han ganado las cinco confrontaciones que han disputado en el grupo C de la primera división estatal y son virtuales líderes del citado grupo.

De este modo, el colectivo petrerí se ha convertido en el equipo revelación de esta liga en el que se tienen que disputar hasta  16 confrontaciones.

Las prestaciones que está exhibiendo la escuadra de Tino Callado son extraordinarias y vislumbran un futuro más que prometedor.

ÚLTIMA JORMADA: Los petrerins vencieron por una inpelable 3-0 al Hervás y Panduro de Cuenca con parciales de 25-16, 25-22 y 25-17.

LA TABLA: Almoradí suma 17 puntos (1 derrota) pero ha disputado un encuentro más, Santo Domingo acumula 15 en la segunda plaza, Mintonette Almería 10, CV Valencia 10, Podes i Tales CV Manacor 8, Hervás y Panduro Cuenca 5, Universidad de Granada 3, Voleadores Cieza y Playas Cartagena 2 puntos.

LA PRÓXIMA: Este finde hay turno de descanso. El sábado 12 SDV Petrer Talleres Maxi reanuda la liga en el Palacio Mediterráneo de Almería ante el Mintonette (19:30 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *