EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, CÉSAR SÁNCHEZ, RECIBE AL CAMPEONÍSIMO ELDENSE NACHO GIL

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial al deportista eldense Nacho Gil Delgado, ganador de la medalla de oro en el Campeonato de Europa de natación para discapacitados intelectuales celebrado el pasado fin de semana en Southampton (Reino Unido).

Nacho Gil, que consiguió también la medalla de plata en la prueba de 200 metros mariposa, ha estado acompañado por su padre, Pedro Gil, y ambos han destacado al finalizar el encuentro con el responsable del ente provincial “el apoyo y el respaldo recibido por la Diputación de Alicante  durante toda la trayectoria deportiva del nadador”. 

Asimismo, el presidente ha seguido de cerca la imponente carrera de este afamado deportista, reconocido también en 2014 como Mejor Deportista Discapacitado en los Premios Provinciales del Deporte que concede la institución desde 1980.

El próximo reto de Nacho Gil es el Campeonato del Mundo de Florencia (Italia) que tendrá lugar en el mes de julio y para el que ya he empezado a entrenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *