EL PERFIL DE CAMPELLO: LA WIKIPEDIA DEL FÚTBOL ALICANTINO

Antonio José Rubio Ortuño, más conocido como “Campello”, ha publicitado su adiós a la primera escuadra de la Unión Deportiva Petrelense cuando concluya la temporada el 20 de mayo en Callosa. Será un “hasta luego”, el fútbol petrerí no puede permitirse el lujo de prescindir durante mucho tiempo del que es su alma mater. HASTA LA VISTA, MÍSTER! 

Campello sólo cuenta con 33 años de edad y sin embargo, es un veterano de los banquillos, lleva 15 años entrenando en la entidad rojiblanca, con 9 temporadas al frente de la primera plantilla.

Con Campello no se puede hacer buena la famosa frase que nosotros pronunciamos con cierta frecuencia y que reza “el fútbol es una gran mentira”, porque Rubio Ortuño es una persona noble, veraz, sincera, que habla claro, que sabe poner los puntos sobre las “íes” cuando hay que hacerlo y que no deja indiferente a nadie. La historia contemporánea del fútbol de Petrer no se podría comprender sin citarle expresamente.

Nadie conoce mejor el fútbol en estas categorías modestas que Campello, es una auténtica “wikipedia” de la futbolitis provincial, e incluso autonómica. Vive el fútbol con pasión, dedica las horas que haga falta por y para el fútbo,  pero no por la repercusión financiera que le pudiera reportar,  sino porque es un apasionado del balompié, al que tampoco le ha temblado el pulso a la hora de rascarse el bolsillo cuando ha hecho falta abonar gastos imprescindibles para el funcionamiento adecuado de su club, de SU PETRELENSE.

Campello, que tiene mucho don de gentes como acredita sobradamente en su trabajo, siempre ha ayudado a quien le ha solicitado auxilio, es ante todo, UNA BUENA PERSONA, de las que tampoco abundan en la selva futbolística.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *