EL NUEVA ELDA SALE POR LA PUERTA GRANDE DEL JORGE GARBAJOSA DE TORREJÓN

TORREJÓN 1-CD NUEVA ELDA 2: El Nueva Elda de Dada venció y convenció en su visita al Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, cancha en la que se impuso por un gol a dos. 

Merced a esta segunda victoria, los eldenses son líderes, junto a otros cinco clubes, en este grupo 4 de la categoría de bronce del futsal hispano. En la próxima jornada, recibirán al invicto Ciudad de Móstoles, será el sábado a las 17:30 en el Florentino Ibáñez.

 

CRÓNICA DEL NUEVA ELDA: Segundo partido de liga y segunda victoria, esta vez muy sufrida en un partido complicado ante un duro rival. 
Una primera parte en la que se vio un juego igualado pero las ocasiones de gol eran de los locales. Fallos en la finalización de jugadas y en la claridad del juego hacían que no llegásemos a portería. Sin embargo ellos sí llegaban pero su falta de acierto y la actuación de Cano evitaban que se adelantasen en el marcador. Con el 0-0 nos fuimos al descanso.
En la segunda parte se vio otra cara de nuestros chicos. Más seguros, comenzaban a crear ocasiones y ponerles más difícil a ellos llegar. A los 6 minutos Javi nos adelantaba en el luminoso y 2 minutos después era Luciano el que marcaba colocando el 0-2. Pero pocos segundos después en jugada de estrategia el Torrejón acortaba distancia con el 1-2. Seguimos intentando aumentar la distancias pero los 5 últimos minutos del partido hubo que aguantar el asedio de los locales a nuestra portería, afortunadamente las buenas labores defensivas y el acierto de Tete evitaban el empate. A falta de 3 minutos el Torrejón jugó de 5 pero de nuevo el buen hacer defensivo salvó el resultado. Con el 1-2 terminaba el partido y los 3 puntos se venían para Elda.

MarcaronJavi ( 1 ), Luciano ( 1 ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *