EL MONÓVAR CD DE DIEGO ZAPATA SE ADJUDICA EL TROFEO DE LA MARE DE DÉU

El Monóvar Club Deportivo de Diego Miguel Zapata alzó, por segundo año sucesivo, el Trofeo Virgen del Remedio, que se celebró ayer noche en los Campos de Santa Bárbara con la asistencia de cerca de 300 personas, entre las que se encontraban las reinas de las fiestas y diversos integrantes del equipo de gobierno, encabezados por Salvador Giménez, edil de Deportes.  

Gran encuentro del Monóvar, club que milita en la segunda regional, que pudo derrotar por dos goles a uno al Novelda de tercera división. Los monoveros apuntan alto y son máximos candidatos al ascenso a la primera regional.

EL TESTIMONIO DE DIEGO ZAPATA (técnico Monóvar CD): “Primero quería agradecer al Novelda C.F. por aceptar la invitación de este trofeo fiestas de septiembre 2017 ya que sin ellos no hubiera sido posible que este fuera de tal categoría.

Felicitar a todos los componentes del primer equipo de Monovar C.D. por el esfuerzo, sacrificio, ilusión y lucha que mostraron durante los noventa minutos, decirles que no por el resultado de ayer, sino desde que comenzamos hace ya casi dos meses este nuevo proyecto, me siento muy orgulloso de ellos.  Este es el único camino que cada semana, en cada partido, nos hará seguir hacia delante y poder mirarnos a la cara después de cada jornada que disputemos en nuestra categoría.
Respecto al partido de ayer jugaríamos otros nueve encuentros más, y probablemente caeríamos derrotados en todos ya que el Novelda C.F. dispone de una calidad mucho más elevada que nuestra plantilla, pero ayer nosotros estuvimos muy bien y ellos probablemente no tanto, sobre todo por su desacierto de cara a portería.
Una primera parte de tu a tu  que acabó con 1-0, y una segunda parte que pronto comenzó con un gol en propia meta del Novelda C.F. que nos colocó con el 2-0 , y nos dio mucha más confianza para seguir peleando y no bajar los brazos. Aun así, el rival durante los últimos veinticinco minutos nos asedió con ataques contínuos, y gracias a nuestra defensa que estuvo realmente espectacular y a nuestros porteros durante todo el partido, hizo que finalmente se diera este resultado.
No dudo en absoluto que el Novelda C.F. estará donde se merece, ahí arriba, peleando por los primeros puesto de su categoría en tercera división, ya que tanto sus jugadores como el gran entrenador que tienen, Víctor Bautista, son de una calidad excepcional.
Hoy ya, con los pies en el suelo, y pensando en el difícil rival del sábado, el At. Torrellano, donde los tres puntos los pelearemos hasta el pitido final.
Seguiremos soñando…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *