EL MONASTIL RUGBY ELDA CONFIRMA SU PRIMER AMISTOSO DE PRECAMPAÑA

El equipo senior masculino del MONASTIL RUGBY ELDA ha confirmado su primer amistoso contra el Cieza Club de Rugby, el sábado 30 de septiembre, a las 17.30, en el campo de Las Torres de Cotillas (Murcia). Una jornada para preparar la nueva temporada, ver las sensaciones de los jugadores y compartir la pasión del rugby con todos los seguidores. 

El equipo senior del Monastil comenzó la pretemporada hace dos semanas, en los campos de La Sismat, debido a las tareas de mantenimiento que se están llevando a cabo en el campo eldense Pepico Amat, futuro feudo del Monastil. Dos semanas donde el cuerpo técnico, con Francisco Javier Navarro “PAT” a la cabeza, se está centrando en preparar a los jugadores para afrontar con garantías la exigente primera temporada, que dará comienzo el próximo domingo 22 de octubre de 2017.

Este no se espera que sea el único amistoso antes de la primera temporada del equipo senior masculino. A n de completar adecuadamente la preparación, el Club está tratando de cerrar otro partido amistoso en las próximas fechas.

Para un Club nuevo como el Monastil, la lucha por conseguir un proyecto consolidado es constante, por eso directiva y jugadores quieren agradecer a todos los seguidores y al Excmo. Ayuntamiento de Elda el esfuerzo y el apoyo constante, esencial para poder llevar a cabo el lanzamiento del primer Club de Rugby de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *