EL LOGROÑO SPORTING DE CRIS GABALDÓN SE CRUZA DE NUEVO EN EL CAMINO DEL MUSTANG

Logroño Sporting La Rioja, escuadra líder del grupo B de la división de honor plata, se vuelve a cruzar en el camino del Elche CF Mustang rumbo a la fase final de la 37a edición de la Copa de La Reina. El bombo ha emparejado a riojanas y ilicitanas en una eliminatoria a partido único que se disputará 20 ó 21 de febrero en el Usos Múltiples de Lobete en la capital de La Rioja. El vencedor de esta eliminatoria se clasificará para la fase final copera que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en el Municipal de Porriño.

Logroño ya se midió el 10 de enero del pasado año al Elche en una eliminatoria similar en la que las franjiverdes vencieron en Lobete por 22 goles a 25.

El conjunto logroñés, que adiestra Luismi Ascorbe, lidera el grupo B de la serie de plata con 11 victorias en otras tantas confrontaciones. En la primera eliminatoria de esta Copa 2015. el Sporting ya eliminó al Cleba León de la Liga Loterías por un ajustado 17-16.
La lateral zurda turolense Lidia Novella, de 22 años y 1.80 metros, es la máxima goleadora con 62 goles, seguida por la veterana internacional ucraniana Maja Boklaschuk, de 36 años. También juegan en Logroño dos viejas conocidas: la eldense Cristina Gabaldón (26 años, 1.66 metros, ex-jugadora del Elche y la veterana Zulema González, que conoce bien Rocamora de su etapa como segundo entrenador en el Monóvar en la máxima categoría.

El propio Joaquín Rocamora, nuevo técnico del Elche, opina de esta eliminatoria: “Tienen una defensa poderosa y su cancha es un verdadero fortín. Tienen un bagaje y una plantilla como para competir en la Liga Loterías, el año pasado se quedaron muy cerca del ascenso. Le han dado continuidad a Ascorbe en el banquillo, lo que hace que tengan un modelo de juego muy identificado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *