EL IDELLA CF, PROTAGONISTA DE LA GALA DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA CV

El pasado viernes, 11 de marzo, tuvo lugar la Gala de Entrega de Premios de la Federación De Fútbol de la Comunidad Valenciana en su Delegación de Alicante. El evento estuvo presidido por el máximo mandatario de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar y por el presidente de la Valenciana, Vicente Muñoz. El acto contó con la presencia de 3.000 asistentes, entre deportistas, directivos, técnicos y espectadores. La entidad eldense, Idella C.F. fue uno de los grandes protagonistas de los premios, ya que en seis ocasiones tuvieron que subir al escenario a recoger los mismos. El Idella acudió a La Nucía en dos autobuses y con un centenar de representantes, entre jugadores, técnicos, directivos y acompañantes que disfrutaron de una entrañable jornada.
Torneo Fernando Tomás Pérez
Después de que hace unas semanas conociéramos las fechas de celebración de la IV edición del Fernando Tomás, también se empiezan a conocer los clubes que confirman la presencia para tan prestigioso torneo, los primeros en hacerlo han sido los tres primeros clasificados de la edición anterior: el Levante U.D. el Hércules C.F. y el Valencia C.F.
El torneo está adquiriendo mucho prestigio y no sería descabellado recibir en próximas semanas la confirmación de otro grande del fútbol nacional, destacando también por parte de la organización, las solicitudes de participación de clubes de diversas comunidades, lo que supone un motivo de orgullo para el futuro de este entrañable y querido torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *