EL HISPANITAS PETRER CADETE ARRANCA ESTE VIERNES EL SECTOR ESTATAL EN ZARAGOZA

El pabellón del Colegio Corazonistas, en el Paseo La Mina de Zaragoza, acoge de viernes a domingo unos de los sectores cadetes del campeonato de Españña. Allí comparecerá el Hispanitas Balonmano Petrer de Francisco Javier Puche con el firme propósito de cumplimentar el mejor papel posibles. De los 4 clubes participantes, sólo el primero accederá a la fase final estatal.

La escuadra petrerina emprende viaje a la capital aragonesa tras haberse proclamado subcampeón autonómico en Monóvar. En la cancha maña se medirá sucesivamente al Corazonistas (campeón de Aragón), al KH7 BM. Granollers (subcampeón de Catalunya) y al Urduliz Eskubaloia (subcampeón de Euskadi).

No serán adversarios sencillos. El anfitrión fue segundo en la liga regular del campeonato de Aragón por detrás del imbatible Dominicos. Sin embargo, llegó la final aragonesa y los de Félix Latre quebraron la imbatibilidad de Dominicos.

Por su parte, el Granollers capituló por 33 goles a 25 ante el FC Barcelona en la final catalana tras haber apeado en semis al Barça B por 34-32. En la liga regular, los de Bernat Barbany tambien fueron segundos con 24 puntos, a 4 de los barcelonistas.

Finalmente, el Urduliz de Vizcaya fue subcampeón vasco al sumar 4 puntos de 6 posibles en la fase final de Euskadi, allí derrotó a Elgoibar por tres goles de margen, a Ereintza por 7 y salió goleado a manos del campeón Zarautz por 45 goles a 21.

 

CALENDARIO SECTOR E CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE:

VIERNES 20:

18:00 GRANOLLERS-URDULIZ

20:00 CORAZONISTAS-PETRER

SÁBADO 21:

18:30 CORAZONISTAS-URDULIZ

20:30 GRANOLLERS-PETRER

DOMINGO 22:

10:00 PETRER-URDULIZ

12:00 CORAZONISTAS-GRANOLLERS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *