EL GOLAZO DE MIGUEL SÁNCHEZ REINA DA BRILLO AL DEBÚ DE MULLOR

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 1-CD BUÑOL 0

CD ELDENSE: Chema Giménez; Clausí, Acosta, Kike Torrent, Pagán (Kike Tortosa min. 68), Cristo Díaz, Rubén Solano, Chema Díaz, Jaime Jornet (Carlos Terol min. 81), Toni Vela (Miguel Sánchez min. 60) y Mateu Ferrer.
CD BUÑOL: Coronado; Guille, Edu, Nacho, Joseu; Adrián (Billy min. 53), Gallardo (César min. 68), Kai, Adolfo, Iranzo (Ángel min. 81) y Molto.
ÁRBITRO: Vicente Jorge Andújar Raya. Amonestó al local Miguel Sánchez y a los visitantes Edu y nacho. Expulsó por doble amonestación a Guille en el minuto 66.
GOL: 1-0 min. 93 Miguel Sánchez.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con cerca de 600 espectadores en sus gradas.

 

COMENTARIO: Miguel Sánchez Reina, atacante eldense de apenas 21 años, se estrenó como goleador en el Eldense con un fantástico testarazo en el alargue que otorgó tres valiosos puntos a los deportivistas. El debú de Miguel Ángel Mullor en el banquillo del Deportivo fue excelente en cuanto al fútbol desplegado, aunque inoperante en los metros finales. Los anfitriones asedieron el arco de un brillante Coronado, gestaron al menos 10 opciones de gol con otros tantos remates que no amortizaron. La hinchada anfitriona desesperaba pero su escuadra no cesó en el empeño hasta que logró el tanto de la victoria. El Buñol se defendía con uñas y dientes, además lo hicieron en inferioridad numérica durante buena parte del segundo acto. Mullor acertó en las sustituciones, puso todo la carne en el asador y halló premio cuando Solano sirvió un balón desde el flanco derecho de la ofensiva azulgrana que Miguel Sánchez envió a la escuadra de la portería buñolense. El Deportivo venció y convenció, aunque con excesivo sufrimiento.

 

FOTO: Manuel Obrador Sevaquebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *