EL GAVÁ SE JUEGA LA VIDA, EL SPAGHETTI DÉPOR APELA AL MILAGRO


Tras nueve jornadas sin conocer la victoria, el Club Deportivo Eldense tratará de retomar la senda victoriosa frente a un CF Gavá que se juega la vida en Elda. El duelo arrancará a las cinco de la tarde en el Nuevo Pepico Amat bajo la tutela arbitral del colegiado balear Sebastián Ripoll Solano (38 años, el Eldense nunca ganó con él y el Gavá nunca perdió).

Los azulgrana de Elda sólo totalizan 14 puntos por los 32 de un Gavá que ahora mismo ocupa plaza de “playout” y que se juega la vida en Elda.
Los técnicos deportivistas  tendrán las bajas del sancionado Mendy y también la del brasileño Edenilson, quien todavía no está plenamente recuperado.

 
El CF Gavá acumula 5 derrotas sucesivas como visitante, sumó 22 puntos como anfitrión y 10 lejos de La Bóbila. Óscar Alcides Mena, su técnico (argentino, 46 años, ex-jugador del Atlético de Madrid), tendrá las importantes ausencias por sanción de Nico y Pla y por lesión de Reche y Mario.
Boris es el pichichi del grupo tercero de segunda B con 20 goles, más de la mitad de los que ha marcado su escuadra.

La respuesta de la hinchada deportivista es una incógnita este domingo. En el último encuentro como local se registró la peor entrada los últimos cinco años, con apenas 350 personas en el estadio.

LA PREVIA:
POSIBLE ONCE DEL CD ELDENSE: Zanier; Cupaioli, Joseja, Smitarello, César Rodríguez, Chema Antón, Mulder, Cháfer, Azin, Cheikh y Tabala.

 
POSIBLE ONCE DEL CF GAVÁ: Craviotto; Peque, Mas, Gabri, Enric Franquesa, García, David, Jordi César, Sascha, Boris y Zac.

ÁRBITRO: Ripoll Solano, colegio balear.

HORA: 17:00 del domingo.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *