Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

EL FÚTBOL BASE DE ELDA DE ENHORABUENA: IDELLA y ELDA INDUSTRIAL YA TRABAJAN JUNTOS

Noticias del finde de Semana Santa:

“El benjamín “A” del Idella, campeón de la International Cup de Torrevieja, con 3 refuerzos del Elda Industrial CF”.

“El cadete A del Elda Industrial, reforzado por dos integrantes del Idella CF ha obtenido un meritorio tercer puesto en el torneo Rocarsa Cup celebrado en Anna (Valencia)”.

Algo bueno se está cociendo en el fútbol base de Elda. El pasado fin de semana jugadores benjamines del Industrial reforzaron al Idella y jugadores cadetes del Idella reforzaron al Industrial. El grado de empatía entre las dos directivas es total y estamos próximos a conocer los detalles del convenio de colaboración mutua que van a rubricar ambas entidades y que, entendemos, va a redundar muy positivamente en un fútbol base de Elda hasta ahora poco competitivo a pesar de su calidad y de su tamaño.

El torneo 3×3 de fútbol en la calle que se celebró recientemente en Plaza Mayor supuso un punto de inflexión. El certamen lo organizaron conjuntamente Industrial e Idella, Idella e Industrial. Las dos directivas se han posicionado rotundamente en favor de una cooperación conjunta en la proyección futura de nuestro fútbol base y todo ello se va a plasmar en un convenio en el que las dos entidades seguirán preservando su autonomía nominal y su gestión financiera individual.

En cualquiera de los casos, ojalá todo ello redunde muy positivamente en la imparable evolución de nuestro balompié de categorías inferiores y ojalá esta cooperación se pudiera ampliar a los otros clubes que poseen estructura de base: CD Eldense, Elda Promesas y Sagrada Familia. Todo por el bien de los chavales, por cuanto no es de recibo que no tengamos un equipo juvenil, como mínimo en categoría nacional, un cadete y un infantil en liga autonómica etc. etc.

Valentina Equipa Hostelería

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *