EL EQUIPO DE VETERANAS DEL CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA, CAMPEÓN PROVINCIAL

Muy buenos resultados cosecharon los atletas del CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA en el Provincial de clubes de campo a través que se disputó en La Nucia.  

El equipo de veteranas femenino formado por Candi García que fue la vencedora individual, Marisa Puche, Mayte del Barrio, Paqui Tárraga y Encarni Pérez se proclamó campeón provincial.

El equipo de veteranos masculino formado por Dimas Guardiola, Juan Carlos Martínez, José Ferris, Joaquín Alcaina, Enrique Martínez y Ángel Alfonso Quintanilla, que se retiró por lesión, fue 4º.

En categoría de benjamín estuvieron en la salidaÇ: Daniel González que fue 6º y Adrián Alcaina 8º, en alevín gran carrera de Marcos Gonzaléz que fue 2º y 10º Pablo Hernández, el equipo alevín femenino fue el campeón por equipos siendo la primera de las nuestra Alejandra Gónzalez que llegó a meta como 2ª, Claudia Hernández 6ª, Lorena Parrilla 7ª, Sara Abad 9ª y Nerea Caballero 11ª, en infantil femenino en el puesto 13º Carmen Oncina y la 24ª Beatriz Martínez

JORGE CAMPEÓN AUTONÓMICO DE PENTATHLÓN

El atleta del Camisetas Económicas Elda, Jorge Sánchez, estuvo presente en el campeonato Autonómico de pentatlón para atleta de 35 años en adelante en el Luis Puig de Valencia.

El atleta de nuestra entidad, dominó la cinco pruebas 60mv, longitud, peso, altura y los 1.000 m, al final Jorge se proclamó campeón autonómico.

BRONCE PROVINCIAL POR EQUIPOS EN ELCHE

El equipo masculino estuvo luchando por el segundo puesto, al final se tuvo que conformar con la bronce y las chicas con bastantes bajas fueron cuartas.

El equipo femenino estuvo formado por: Carla Pastor, Nikole Dos Santos, Ana Domenech, Natalia Gutierrez, Silvia Moreno, Nuria Rico, Carla Martínez, Mª Mercedes Serrano, Paula García y Lidia Elo.

El equipo masculino estuvo integrado por: Fran Salomón, Raúl González, Germán García, Saul Villena, Javier Mirón, Mohamed Begga, David Jiménez, Francisco Manuel Gil, Hamza Chetoui, Haniel Martínez, Miguel Ángel Montoya, Juan José Ferris, José Luis Soriano, Rubén Cano y Aarón Martínez.

CINCO METALES EN EL PROVINCIAL DE 

LANZAMIENTOS EN ELDA

En provincial de lanzamientos de invierno organizado por el club eldense, disputado en la pista de atletismo de Elda, deparó cinco metales para nuestros atletas, en lanzamiento de disco en categoría junior Aarón Martínez se colgó el oro, mientras que en promesa Jorge Páez se colgó la plata, en categoría de 35 años Rubén Cano hizo un  buen lanzamiento de disco y fue oro y doblete de Adrián Murcia que consiguió en lanzamiento de disco y martillo proclamarse campeón provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *