El equipo Automóviles Gomis – Bicisport Poli – Gsport viajará a Italia buscando clasificarse para el Campeonato del Mundo

El equipo Automóviles Gomis – Bicisport Poli – Gsport estará en una prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo.  

 

Los 6 corredores que viajarán a Italia del 7 al 9 de Julio serán: Roberto Martínez, Jesus Sotos, Jose Manuel Lopez, Sergio Verdú, Juan Jimenez Pina y Alejandro Peña. Todos ellos participarán en la prueba de la UCI Gran Fondo World Series “Charly Gaul”, sobre 140 km, que discurre entre la ciudad de Trento y con final en el mítico Monte Bondone. Además, Sergio Verdú también será de la partida en la crono que se disputará 2 días antes en Cavedine, sobre 24 selectivos kilómetros.

Además de la aportación de los principales sponsors del equipo (Renault Automóviles Gomis, Bicisport Poli, Gsport, Precision Fit, Optiver Ópticos y Rossini curtidos) se han unido nuevos colaboradores que van a hacer posible que el equipo compita en calendario internacional con el objetivo de estar en el Campeonato del Mundo 2017 que se celebrará en Albi (Francia) a finales de Agosto. Estos nuevos sponsors exclusivos para ambos eventos son: Ges seguros, Clínica Deportest, Recursos en piel S.L. y Daniel Payá joyero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *