EL ELDENSE VUELVE A ACTIVAR LA CAMPAÑA “TRÁETE UN AMIGO” PARA LLENAR EL ESTADIO

La junta directiva del Club Deportivo Eldense ha decidido repetir la campaña “Tráete un amigo” con el propósito de propiciar una excelente afluencia de espectadores este domingo frente al Real Club Deportivo Espanyol B de Barcelona. El encuentro se vuelve a programar para las doce del mediodía tras la buena experiencia que supuso la colocación de este horario matinal hace un par de semanas en el duelo frente al Cornellá. entonces, cerca de 1800 espectadores asistieron al choque.
Los directivos azulgranas esperan reeditar una afluencia similar o superior prorrogando una semana más la campaña “Tráete un amigo”, que consiste en entregar una entrada gratuita a cada aficionado que adquiera la suya.
Los precios siguen siendo populares y la directiva que preside José Luis González volverá a habilitar la venta anticipada para el sábado por la mañana con precios de 15 euros para tribuna y 10 euros para general.
El Deportivo, tras la derrota de la semana pasada en Tarragona, precisa derrotar al filial perico para seguir aspirando a disputar la fase de ascenso a la Liga Adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *