EL ELDENSE SIGUE LA ESTELA DEL ISLA CRISTINA Y BATE PLUSMARCAS EN SEGUNDA B

Con el debú del costamarfileño, de pasaporte belga, Kevin Jordan Atheba, ya son 50 los futbolistas que ha alineado el Club Deportivo Eldense en las 26 jornadas ligueras que hasta ahora han transcurrido en el grupo tercero de la segunda división B. 50 JUGADORES y SIETE TÉCNICOS EN 26 JORNADAS en el Deportivo, 59 JUGADORES y SIETE TÉCNICOS tuvo en la 98-99 el PEOR COLISTA DE LA SEGUNDA B: EL ISLA CRISTINA ONUBENSE (campaña 98-99).

La cifra todavía puede ir en crescendo por cuanto hay futbolistas que todavía no han debutado como son los casos de los italianos Marco Morettini, Matteo Fioravanti, Leonardo Abbruzzese o el albano-italiano Alessio Abibi.
El CD Eldense todavía está lejos de los 59 futbolistas del peor equipo de la historia de la segunda B desde que se premia la victoria con 3 puntos, nos estamos refiriendo al Isla Cristina onubense, club que sólo pudo sumar 4 puntos durante la temporada 1998-1999. Este club andaluz tuvo siete entrenadores durante la campaña, el Eldense contando a Di Pierro también lleva 7, y los onubenses alinearon a un total de 59 futbolistas.

MOLINA, EL QUE MÁS MINUTOS ACUMULA: El arquero murciano, Carlos Molina, ahora en las filas del Somozas gallego, sigue siendo el futbolista de los 50 alineados por el Deportivo que más minutos ha disputado en lo que va de competición, un total de 1800 en 20 partidos completos. El que menos minutos ha jugado es Iván Torregrosa, quien disputó apenas 11 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *