EL ELDENSE SE QUIERE TOMAR REVANCHA DE SU BESTIA NEGRA

El 1 de noviembre el Eldense encajó en el Municipal de Olot su mayor goleada de la presente campaña (5-0). Cuatro meses y medio después, los de Riquelme Galiana reciben a la UE Olot con la pretensión de tratar de devolver la goleada a los olotinos, al tiempo que borran de la retina de sus incondicionales el esperpento protagonizado el domingo pasado en Hospitalet. 
La contienda entre eldenses y olotinos arranca a las seis de la tarde en el Nuevo Pepico Amat bajo la tutela arbitral del colegiado malacitano Raúl Chavet Garcia (35 años, 6ª temporada en segunda B).
 
Galiana, míster deportivista, disfrutará de la práctica totalidad de su plantilla, no hay lesionados ni sancionados en el Eldense. Regresan al equipo: Juanje, Serra y Diego Piquero. El preparador murciano ha anunciado que efectuará cambios, tanto en el once de salida como en la convocatoria. Galiana confía en “borrar la imagen de Hospitalet haciendo un partidazo ante el Olot, aunque son un equipazo que nos triplica en presupuesto”.
 
El Olot, rey del empate del este grupo tercero de la segunda B (14 igualadas en 29 confrontaciones), todavía no ha ganado un solo encuentro lejos de su estadio, sin embargo, es la “bestia negra” del Eldense al que ha derrotado en las tres confrontaciones oficiales que ha disputado frente a los azulgrana de Elda.
La última victoria de la temporada de la escuadra gerundense data del 29 de noviembre cuando vencieron 2-1 al Espanyol B. Con el nuevo técnico, 
el navarro Santi Castillejo (44 años, ex-futbolista de Osasuna, debutó en primera división con los rojillos el 14 de marzo de 1993), todavía no han ganado un solo encuentro. 
Nada que ver este Olot con el del 5-0 de la primera vuelta, han perdido a su pichichi Alberto Perea (lo firmó el Barcelona B) y para este encentro no podrán contar con su segundo máximo goleador Uri Santos, sancionado. Tampoco podrá jugar Sergio Ortiz y como contrapunto, recuperan a Simón, Rojas y Reverter.
El técnico olotino declaró sobre el Deportivo: “Ellos son muy fuertes en casa y están bien adaptados a la hierba artificial. Son arriesgados y juegan sin presión porque ya tienen la faena hecha, tienen una pelota parada muy peligrosa y aprovechan las segundas jugadas”.
 
 
POSIBLE ONCE DEL CD ELDENSE: Marcano; Ortega, Gotor, Urzaiz, Juanje: Petcoff, Cañadas, Serra, Fresno, Carlitos y Piquero.
 
POSIBLE ONCE DE LA UE OLOT: Wilfred; José, Rojas, Blázquez, Marc; Djakaridja, Ramos, Sana Ndiaje, Mousa, Dieguito y Marcel.
ÁRBITRO: Chavet García, andaluz.
 
HORA: 18:00 del sábado.
 
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *