Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

EL ELDA CEE JUVENIL, TERCERO EN EL VI TORNEO SEMANA SANTA DEL ANAITA

Tres formaciones desplazó Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense a la sexta edición del Torneo de Semana Santa del Anaita en la capital de Navarra. Pamplona albergó un gran torneo, con retransmisiones en streaming de los encuentros de las rondas finales, en las que brillaron los equipos de Elda. El juvenil de Juanjo Maestro fue tercero, el cadete de Alberto Zapatero hizo 11º y el infantil de Antonio Mateo terminó octavo.  Por cierto, el seleccionador estatal absoluto, Jordi Ribera, fue testigo de excepción de este certamen.

Los juveniles del Elda CEE, con el refuerzo de petrerins como Pablo Prieto, Dani Llamas o Adrián Juárez, logró una brillante tercera plaza en el certamen navarro. Los eldenses certificaron tres victorias y una sola derrota en la fase de grupos. Capitularon por un solo gol frente al ulterior campeón del evento, el anfitrión Anaita y derrotaron a Oar Gracia (31-17), a cobendas (16-9) y a Palautordera (30-14).

En semis, los de Juanjo sucumbieron ante Ikasa Madrid por 19-14 y derrotaron en la consolación a Ademar León por 27-19. Por consiguiente, fueron terceros de un total de 10 escuadras, sólo por detrás de Anaita e Ikasa.

CADETES: La  escuadra cadete del CEE concluyó en la undécima plaza de 15 formaciones. En la 1ª fase, los de Zapatero perdieron 21-19 con Anaita y  12-11 ante Sant Cugat y doblegaron a Colores Zaragoza por 20-15. En la fase de consolación, cayeron ante Sant Quirze por 19-22 y en el choque por el undécimo puesto derrotaron a Sant Cugar B por un marcador de 24-11.

Ikasa Madrid fue campeón de esta categoría cadete por delante de Anaita, Ademar León y Alcobendas.

INFANTIL: Los de Mateo fueron octavos de 16 escuadras comparecientes en esta categoría. En ronda preliminar, perdieron ante Ademar León por 20 goles a 13, vencieron a Palautordera por 22-24 y derrotaron a Pulpo por 17-10. Ya en cuartos, capitularon frente al campeón Ikasa Madrid por 27-14 y ya en la pugna por los puestos del 5º al 8º, cayeron ante Ademar León por 13-22 y también frente a Navarra Promesas por un solo gol: 25-26.

Ikasa Madrid se proclamó campeón por delante de Agustinos Alicante, Alcobendas y Anaita A.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *