EL DEPORTIVO VA A CREAR UNA ESCUELA DE FÚTBOL BASE

El Club Deportivo Eldense apuesta por la cantera de Elda, a través deun llamamiento motivado por el entrenador de la primera plantilla del club, Dani Ponz, para lanzar una campaña que consiga animar a los eldenses más jóvenes a apuntarse a la escuela de fútbol,que se creará de cara al 20 de septiembre.  

El entrenador, anima a levantar la escuela del deportivo. Este proyecto, tiene como objetivo desarrollar y formar a la persona a través del mundo del deporte, a través de unos objetivos por edades, para que puedan desenvolverse a nivel físico, técnico y táctico. 

Todo ello se realizará con la metodología propia basada en el primer equipo, que será evaluada cada periodo de tiempo para ver la efectividad de la misma. Ponz admite que es un proyecto “muy ilusionante” y anima a la juventud a apuntarse y a jugar en el equipo.

Los interesados nacidos en el año 2010, 2011 y 2012 y que quieran participar, deben pinchar en el siguiente enlace y rellenar el formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/cFvuXLj8nDjJTemI2. Para inscribirse también pueden ponerse en contacto con miembros del C.D.Eldense llamando al 682 183 120 (José Luis Rico) o al 698 674 705 (Tony Lo Preiato) o mandando un correo a delegado@cdeldense.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *