EL DEPORTIVO OFICIALIZA EL FICHAJE DEL IBENSE PEPE PALAU

Como adelantó EL RECORD esta mañana, PEPE PALAU es nuevo futbolista del CD ELDENSE. Futbolista ibense de 25 años con bastante experiencia en la categoría de bronce, leemos en su cuenta de twitter que en verano estuvo con la selección de la AFE y ahora encontrado equipo en este “Dani-Dépor” que está que se sale en la tercera valenciana.  

Pepe Palau nació en Ibi el 24 de febrero de 1992. Se desenvuelve como mediocampista y también ha jugado de lateral. Su último equipo fue La Roda, donde jugó 23 encuentros con 1617 minutos de juego y 13 cartulinas amarillas.

SUS DÍGITOS EN SEGUNDA B: 93 PARTIDOS, 6.023 MINUTOS DE JUEGO, 32 TARJETAS AMARILLAS Y 1 ROJA Y 0 GOLES. 

DEBÚ CON BARCELONA B EN SEGUNDA DIVISIÓN A: 29 de mayo de 2001, siendo juvenil, 5-1 ante el Salamanca, disputó 14 minutos.

DEBÚ CON VILLARREAL B EN SEGUNDA DIVISIÓN A: 13 de abril de 2012 en Almería con empate a cero final, jugó 13 minutos.

 

 

NOTA DE PRENSA DEL CDE:

José Palau Mira, o también conocido como “Pepe”, mide 178 cm y pesa 69 kg. El joven futbolista nació el 24 de febrero de 1992 y lleva el fútbol en las venas desde que era pequeño.

Comenzó a jugar en el Rayo Ibense, y cuando llegó a alevín, se marchó al Valencia, donde estuvo hasta cadete. José aterrizó en el C.F. Barcelona B, donde estuvo hasta juvenil de tercer año, y logró firmar en Villarreal durante cuatro años, es decir, desde la temporada 2011/12, hasta la 2014/15

Para la siguiente temporada, firmó en el C.F. Cartagena, equipo de Segunda B, Esa misma temporada, 2015/16, estuvo medio año en el  F.C. Jumilla.

En la pasada temporada, José formaba parte de La Roda C.F., y este año, jugará con el Club Deportivo Eldense, para tratar de conseguir el objetivo de volver a 2ªB, tal y como ha explicado el futbolista, que además pide a la afición que “se identifiquen con el equipo, que las cosas se están haciendo muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *