EL DEPORTIVO ARRANCA EL SÁBADO SU CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS

El Club Deportivo Eldense quiere incrementar su masa social haciendo participe del club a todos los deportivistas de corazón. Tanto la renovación como el alta nueva tendrá una cuota anual de 50 €. 

Su campaña de captación de socios empezará el sábado 22 de Abril como primer día de captación quedando los horarios de atención de altas y renovaciones de socios de la siguiente forma.

La atención se realizará en la Sala de Prensa del Nuevo Pepico Amat.

Fuera del horario indicado se podrá realizar cualquier consulta a través del Facebook Oficial del Club o del correo socios@cdeldense.es

 

El club quiere agradecer a todo socio y por ello el nuevo socio o el socio que renueve se le obsequiará con la camiseta del latido del CDE y obtendrá  las siguientes ventajas.

  • Carnet de Socio Personal
  • Descuento del 10% en el abono para la temporada 2017/2018
  • Descuento del 10% en Merchandising del club que se pondrá en venta durante la próxima temporada
  • Descuentos en diferentes comercio locales (se irán anunciando en las próximas semanas )

El aficionado que acuda a las oficinas en el horario establecido se le dará una ficha de inscripción con la cual recopilarán los datos necesarios para el registro del socio y su posterior contacto en caso de ser necesario.

El socio recibirá un resguardo de pago y un carnet provisional, pasados unos días se pondrán en contacto para que acuda a las oficinas a recoger su carnet oficial de socio del Club Deportivo Eldense

Tanto la renovación como el alta nueva tendrá una cuota anual de 50 €. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *