EL DÉPOR TRATA DE INVERTIR TENDENCIA EN EL PALLETER DE PAIPORTA

El Club Deportivo Eldense no cambia su objetivo. Los de Dani Ponz tienen la intención de ganar y conseguir los tres puntos en el partido que se celebrará el sábado, 28 de octubre a las 16:30 horas en el Campo Federativo “El Palleter”. En la 12ª Jornada, el rival del equipo azulgrana será el Paiporta C.F. 

El entrenador del C.D. EldenseDani Ponz, ha explicado que el rival del sábado no ha perdido ningún partido en su campo, por lo que espera que sea un partido complicado. Pero a pesar de todo, el técnico resalta que “seguirán apretando”.

Ponz ha informado que al equipo aún le falta acertar en el remate, porque “los balones se han metido en el área, rematamos fuera, pero no dentro de los tres palos”. Sin embargo destaca que “no ha habido ningún equipo mejor que el Deportivo todavía”, ya que durante la mayoría de los partidos, llevamos todo el peso del balón”, según el entrenador.

El técnico del Eldense ha explicado que, a raíz de esos fallos que han ido encontrando partido a partido, han trabajando en un paquete de medidas que tratan de mejorar esos déficits del equipo. Este programa ha supuesto una evolución a mejoren el C.D. Eldense, que será visible en los próximos encuentros: “Esta semana pondremos en práctica esa evolución”, según Ponz.

Kike Tortosa, el último fichaje del Eldense, debutó en el anterior partido dentro del once titular, y para el partido del sábado, admite que tienen muchas ganas debido a los últimos resultados. Tanto él como el resto de jugadores esperan poder ganar porque “en cada partido lo vamos a dar todo para conseguir la victoria”, según Tortosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *